Golden State Warriors – Boston Celtics

Clear Creek Canyon Park, Gateway Trailhead, Clear Creek Canyon Road, Golden, Colorado, USA Min. 22 (102-106): Cousins sólo anota un tiro libre. Por cierto, pregunta para Steve Kerr, ¿dónde está Cousins? Esto es de los Celtics. También en esto. Los Hawks tienen retirada la camiseta con el 17 en homenaje a Ted Turner, fundador de la CNN, con base en Atlanta, y propietario de la franquicia entre 1977 y 2004. Originariamente, la CNN se sintonizaba en el canal 17 de la tele por cable. Sobre el parquet de la pista californiana Pedri y Eric García vieron desenvolverse al mediático y controvertido Draymond Green, que llegó al partido con una camiseta del Atlético de Madrid con el número 8 de Antoine Griezmann. El impacto de Kristaps Porzingis en la NBA va más allá de unas estadísticas que le colocan como serio aspirante a ser el rookie del año. QUIERE SER EL DE SIEMPRE! Cómo han salido los Warriors! Los Warriors están en crisis, no saben cómo anotar. Curry, Looney y Wiggins han hecho resucitar a los Warriors. Capturó dos rebotes ofensivos, anotó una canasta y regaló un triple a Wiggins. Y suman una defensa magnífica con mano abajo de Wiggins. Boston reacciona. Horford saca petróleo de una ‘bulla’, anota uno (66-61) y Robert Williams defiende de maravilla a Curry con un tapón.

NBA - Jordi de Mas on Twitter: \ Castigan a los Celtics con ritmo y una intensidad total a toda pista. Si algo les define es el ritmo y ha sido su base para castigar a los Celtics de forma rápida. Han ganado el partido a base de triples y los Warriors quedan ‘groguis’, sin anotar y cediendo, con total seguridad, el factor cancha. El Oracle Arena, tras 2.070 partidos se despide como cancha de los Warriors que se mudan a San Francisco. Min. 16 (91-91): Tiempo muerto en la cancha tras el triple de VanVleet. 44-37. Regresa el partido tras el tiempo muerto -y su espectáculo-. Los Warriors han cambiado el partido. Aun así, los Warriors no cejan y anotan en la siguiente jugada. No es el día de la gran estrella de los Boston Celtics, que ven como los Warriors ponen 13 de diferencia con anotación de Jordan Poole. La NBA, detallista hasta la médula, sabe de la importancia de esa decoración navideña y por ello ha hecho que sus estrellas luzcan sus mejores galas con unas camisetas diseñadas con mangas, especialmente para la ocasión.

Walter Brown (1), el fundador de los Celtics y ‘padre’ de la actual NBA, y Red Auerbach (2), el entrenador-director general que ganó 9 anillos como entrenador y 7 como ejecutivo en 29 años de carrera, también tienen su homenaje en las alturas del TD Garden. Llegó la madre de todas las batallas. Especialmente en las pérdidas, su gran debe. Significa, Kevon Looney tapando todo en su propio aro, Stephen Curry con detalles de megacrack en ataque y un colapso en la creación de las referencias de Boston, Tatum y Brown. Ataca Boston, Tatum asume y saca dos tiros. Ataca Boston, falla Jaylen Brown, ¡ Jaylen Brown cambia el partido en tres jugadas (92-85). Dirigiendo y acertando, a diferencia de lo que ocurre con Tatum. Los Celtics han encontrado espacios, pero sus tiradores -o Jaylen Brown, más concretamente- no anotan. Curry no quiere perder el partido, inmenso ‘finger roll’ para poner el 103-101. Atacan los Celtics y White vuelve a castigar acabándose la posesión.

Los Celtics sobreviven a Curry. Robert Williams, brillante para tomar el rebote ofensivo y dar aire a los Celtics. Horford coge el rebote! Tienen que pedir tiempo muerto los locales. Boston ha aprovechado que los Warriors sacaban la segunda unidad y están metidos en el partido. LOS CELTICS TIENEN EL PARTIDO! Han caído en la trampa de los Celtics dirigidos por Derrick White y Payton Pritchard. Pérdida, robo de Payton y transición de Golden State. Y no solo ahí, pues falla Golden State y en la contra se deja la bandeja. Por detrás del esloveno se sitúa Stephen Curry, de los Golden State Warriors, que es segundo y Jimmy Butler, de los Miami Heat, que completa el podio. Si usted tiene entre 15 y 20 millones de dólares para invertir en publicidad, ya puede contar con su logo en la camiseta de los Golden State Warriors. Su camiseta con el 7 fue retirada el 6 de marzo de 1954, 69 años menos un día antes que la de Pau. 127@ MORROJO excepto que es mentira y que no creo que Pau acepte un sueldo de segunda fila para un pívot como el,antes de eso que se retire. Pasa a Curry, que falla el triple.

Aquí hay más información sobre camiseta golden state warriors el corte ingles eche un vistazo a nuestra página web.