Explore nuestra amplia selección de camisetas Nuggets para hombres, mujeres y niños para prepararse para enraizar a su equipo. Lleva la camiseta de tu equipo preferido a tu look personal para conseguir un estilo 100% NBA: Atlanta Hawks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Carolina Cougars, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Duke, George Town, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Kentucky Colonels, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Memphis Pros, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, NBA, NBA All Star, New Jersey Americans, New Jersey Nets, New Orleans Hornets, New Orleans Jazz, New Orleans Pelicans, New York Knicks, New York Nets, Oakland Oaks, Oklahoma City Thunder, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Phoenix Suns, Pittsburgh Condors, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Seattle Supersonics, Toronto Raptors, Utah Jazz, Vancouver Grizzlies, Vancouver Whitecaps, Washington Bullets, Washington Wizards. Elige entre las camisetas New Era, Spalding y las camisetas Mitchell & Ness (NBA Authentic Jersey). Colección Hardwood Classics. Marca Mitchell and Ness. Balones, NBA, regalos, libros, camisetas, gorras, cazadoras, equipaciones, Hardwood Classics. 55. 1991-92. Azul. Hardwood Classics. Hardwood Classics. Línea Reload. Colección Hardwood Classics de Mitchell&Ness.
Procedencia distribuidor oficial Mitchell&Ness Europa. Con esa postemporada de 2004 dio inicio a siete apariciones consecutivas que tuvieron su momento culmen en 2009. En aquellos playoffs los Nuggets rompieron la barrera de la primera ronda para imponerse a New Orleans por 4-1 y hacer lo propio con Dallas por idéntico resultado. Ya en su temporada de novato, la 1975-76, Thompson destacó con un excepcional promedio de 26 puntos, 6,3 rebotes, 3,7 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapones que le hicieron ser nombrado Rookie del Año en la última campaña de la liga ABA a la vez que conducía a los Nuggets hasta las Finales de aquel año, en las cuales caerían por 4-2 ante los New York Nets de Julius Erving. Junto a él, y siguiendo con los que por entonces se apodaban los Rockets, no podemos dejar atrás a Ralph Simpson, quien llegaría a ser hasta cinco veces All-Star en la ABA siendo finalista de la misma en 1976 junto a Beck y otro gran jugador como Bobby Jones, que sería hasta ocho veces seleccionado para el mejor quinteto defensivo de la NBA. Dunn, el arma defensiva de los Nuggets de Alex English de los 80; de Fat Levert, quien no se ha colado por muy poco en el top-5 y que llegaría a acumular hasta 43 triples-dobles en su carrera para ser en estos momentos el 9º que más tiene en la historia de la NBA; de Calvin Natt, que promediaría 23,3 puntos con el equipo y sería All-Star en 1985, justo el año que disputaron las finales de conferencia ante Los Angeles Lakers; y de Michael Adams, otro enorme jugador que promedió 26,5 puntos, 10,5 asistencias y 2,2 robos en su última campaña con el equipo.
Con un promedio de 25,9 puntos, 5,9 rebotes y 4,4 asistencias, English no solo demostró estar al nivel de los mejores, sino que se mantuvo en pugna con ellos durante toda su carrera. Y es que hablar de Alex English es situarnos directamente al nivel de las leyendas de la Liga, se hacer referencia a un jugador que con los Nuggets alcanzó el punto culminante de su carrera para llevar a los de Colorado a nueve presencias consecutivas en playoffs. El dato. Es el jugador con más puntos en un partido de la historia de los Nuggets al alcanzar los 73 puntos el 9 de abril de 1978 ante los Detroit Pistons. El dato. Su enorme capacidad anotadora se mide por el hecho de que fue tres veces el jugador con más puntos en la liga ABA. No en vano es el 20º jugador con más puntos en la historia de la Liga. Llegando a ser All-Star en la NBA con Denver, Issel se retiraría con un promedio de 20,4 puntos y 7,9 rebotes que le permite ser el segundo máximo anotador de la historia de la organización (14.659) y el máximo reboteador (5.707). Por supuesto tiene retirada su camiseta con el número ’44’.
Con tales guarismos no sorprende que llegase a ser ocho veces All-Star (tres con Denver), cuatro veces Mejor Defensor del Año (una con Denver), cuatro veces elegido para el mejor quinteto defensivo (una con Denver), y que más adelante, en 2001, llegó incluso a colarse en el segundo mejor quinteto de la NBA jugando para los Atlanta Hawks. Pasando ya a los 80, quizás la década dorada de los Nuggets, toca hablar de jugadores como Kiki Vandeweghe, que pasaría cuatro años en la organización para llegar a promediar 29 puntos en su última campaña; de T.R. En cambio, nuestro sistema considera cosas como la actualidad de la opinión y si el revisor compró el producto en Amazon. Las opiniones de clientes, incluidas las valoraciones de productos ayudan a que los clientes conozcan más acerca del producto y decidan si es el producto adecuado para ellos. También analiza las opiniones para verificar la confiabilidad. El curso pasado, junto a Jamal Murray, rompió una sequía de cinco campañas consecutivas sin playoffs para llevar a los Nuggets hasta las semifinales del Oeste. Pese a que English firmó una media de 30,3 puntos, los de Colorado caerían claramente por 4-1. En las siguientes campañas volverían a intentarlo, pero no llegarían a volver a pasar de las semifinales de conferencia.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta denver nuggets amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.